Tostaditas de arándanos

Tostaditas de arándanos
Hola amigos, tanto tiempo lejos de mi blog, pero ya regrese y les traigo mucho para compartir. Vamos a empezar con recetas sencillas para irnos adentrando nuevamente. Sabían que comer arándanos ayuda a nuestra digestión?... y algo que les va a encantar es que retrasa el envejecimiento lo cual me parece maravilloso, una pequeña porción puede ser muy beneficiosa, aparte es delicioso, lo pueden incluir en su cereal, comerlo como snack o bien hacer esta receta que les traigo, sencillamente deliciosa.


Ingredientes:


• 4 rodajas de pan tostado 
• queso crema
arándanos
• Miel de abeja


Procedimiento:

Colocar en una licuadora todos los ingredientes para la mezcla, licuar hasta integrarlos. Reservar en un recipiente cubierto con film en el refrigerador por media hora. El mismo procedimiento para la base de chocolate.

••Nota: Este prodecimiento es para estabilizar la mezcla y que las crêpes se cocinen sin ninguna burbuja de aire, esto hará que salgan lisas.


Batir la crema con el azúcar hasta obtener picos duros.


Cortar los bananos y fresas.


Colocar una sartén a fuego medio. Untar con poca mantequilla y verter la mezcla, utilizar una medida de referencia dependiendo el tamaño de la sartén. Cocinar hasta que se vean brillosas, no cocinar de más para no oscurecerlas.

Doblar por la mitad en la sartén y agregar las frutas, agregar la nutella y doblar de nuevo por la mitad. 


Montar en un plato y colocar sobre ellas una porción de crema batida. Espolvorear con azúcar glass



Procedimiento:


Rinde para un total de 10 crêpes de vainilla y 10 de chocolate.